fbpx

Inventario de calidad

Godshalls Quality Meat Inc. es un productor de productos gourmet de primera calidad y delicatesen ahumadas de pavo, pollo y res desde 1945, con base en los Estados Unidos. GQM, Inc. suministra productos cárnicos Halal completamente naturales, orgánicos y sin gluten a clientes minoristas, hoteles y restaurantes. Ofrecemos embutidos de pavo, pollo y tocino de res, en lonchas separadas, pastrami de pavo en rodajas, jamones de pavo, salchichas de pavo, tocino de pavo al estilo canadiense, kielbasa de pavo, barras de carne seca y para snack. Carniceros artesanales confeccionan pechugas de pavo totalmente naturales y tocino de pavo sin curar Crumblz, así como elementos de recetas personalizadas en volumen.

Godshall’s ofrece sus productos a través de las principales tiendas minoristas y supermercados en los Estados Unidos, así como a distribuidores, hoteles, tiendas y restaurantes. GQM también se ha establecido como un productor de confianza de carnes Halal en los Estados Unidos, Medio Oriente y el Caribe. Nuestras últimas extensiones está ofreciendo estas carnes de alta calidad a Europa, Asia, África y América.

Compromiso de salud y sanidad

Godshall recientemente opera tres instalaciones de vanguardia. Nuestras instalaciones de producción tienen certificación SQF del nivel 3; nuestra última auditoría recibió una calificación de 100%.

WordPress Video Lightbox Plugin